domingo, 27 de febrero de 2011

Características de Los Componentes Del Sistema Solar

Sol: Es una estrella espectral que se compone de un 75% de hidrógeno, 20% de helio, y el 5% de oxígeno, carbono, hierro y otros elementos. 

Planetas: Divididos en grupos: el primero grupo se le denomina planetas interiores (Mercurio, Venus, Tierra, Marte) y planetas exteriores o gigantes (Júpiter y Saturno) y Gigantes Helados (Urano y Neptuno).

Satélites: Son cuerpos mayores girando alrededor de la órbita de los planetas, por ejemplo la Luna, en el caso de la Tierra.

Cometas: Son objetos helados y pequeños provenientes de la nube de Oort*.

*Nube de Oort: (También llamada la nube de Öpik-Oort) es una nube esférica conformada por cometas y asteroides, que se encuentra en los límites del sistema solar

Asteroides: Son cuerpos menores situados en el Cinturón de Asteroides que se encuentra entre Marte y Júpiter.

Sol

Nube de Oort

Satélites Naturales  de los Planetas

Ejemplo de un cometa

51 comentarios:

  1. Hola! Me Gusto tus imágenes por que van de acuerdo con tu información ademas el tipo de letra y su tamaño esta Muy Bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tambien me ayudo ami gracias me gusto el tipo de letra muy bonito

      Eliminar
    2. yo con esto me saque 10 estoy feliz (: /:

      Eliminar
    3. yo con esto me saque 10 estoy feliz (: /:

      Eliminar
    4. Hola estan muy bonitas las imagenes

      Eliminar
  2. Orale tienes muy buena informacion en tu blog, tus imagenes van de acuerdo al tema que hablastes y no tienes errores de ortografia muy bien.Me agrada tu tema hace llamar la atencion de los demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaafrecho yo me saque un 1 por estudiar esta porqueria de mierda. pongan algo q valga la penaaaaaaa.
      :(

      Eliminar
    2. Falsoo en planetas tiene errores de ortografia el PRIMERO grupo 7.7

      Eliminar
  3. orale tienes muy buena informacion en tu blog, tus imagenes van de acuerdo a tu tema que elegistes, no tienes errores de ortografias, muy bien. me agrada tu tema, me llama la atencion.

    ResponderEliminar
  4. muy bien el trabajo empezando por las imagenes, muy demostrativas al igual que la informacion, un tema muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. graxias esde muxixima ayuda !!!! :D

    ResponderEliminar
  6. es la pagina donde encontre las CARACTERISTICAS DE LOS COMPONENTES DEL SISTEMA SOLAR * G R A C I A S * ;D

    ResponderEliminar
  7. esta chido y me sirvio de mucha ayuda gracias

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. me sirvió de mucho para mi exposición gracias

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. anonimo es un total bocon critica y agradece que digo bobo

      Eliminar
  11. me parese que ustedes son demaciados mmmmmmm ya saves to to

    ResponderEliminar
  12. pues creo que me va a servir para la tarea de sociales

    ResponderEliminar
  13. wow asta informacion es perfecta gracias ati saque un 10 en mi exposicion
    ¡GRACIAS! :)

    ResponderEliminar
  14. me ayudo muchas graciaa!!

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. llooolololoolololololoololololololololololololololololololololololololololololololololollo

      Eliminar
  16. me encanto esta pagina simplemente me encanto :D :3

    ResponderEliminar
  17. No ayudas en nada la próxima has de como esta compuesto el sistema solar y de que forma tienen sus componentes

    ResponderEliminar
  18. como quiera si me gusto la información

    ResponderEliminar
  19. Me ayudannnn!!! Cuales son los componentes del sol????

    ResponderEliminar
  20. Me ayudannnn!!! Cuales son los componentes del sol????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  21. gracias me sirvio de mucho con mi tarea de ciencias...

    ResponderEliminar
  22. me gusto pero los componentes q yo nesesito son
    el sol
    la luna
    planetas
    planetas interiores
    planetas exteriores
    planetas enanos

    ResponderEliminar
  23. no ayudo nada me saque un 3 por culpa tuya es una basura

    ResponderEliminar